Seleccionar página

Mentorías online para expats

¿Quieres mudarte y vivir en Dinamarca, pero no sabes por dónde empezar?

Seguramente lleves un tiempo considerándolo, pero hay algo que te frena a dar ese paso.

¿Te resultan familiares estas dudas?

¿Cómo es vivir en Dinamarca y cómo de diferentes son los daneses?

¿Seré capaz de adaptarme al país?

¿Y si todo esto es una locura? ¿Debería mejor buscar otro destino?

¿Qué documentación y trámites debo realizar antes y después de mudarme a Dinamarca?

“Yo también me encontré en la situación de si dejarlo todo y empezar de nuevo”

Aunque los comienzos no son fáciles, no tienes por qué recorrer el camino tú sola. Siempre es más llevadero si cuentas con alguien a tu lado que te escuche y te guíe.

Por eso, si quieres que te acompañe en esta nueva etapa, lo haremos juntas, poco a poco y a tu ritmo.

Analizaremos los pros y los contras para evaluar la situación, porque cada persona tiene una historia.

Durante el proceso estaré a tu lado para que me preguntes las dudas que tengas y buscaremos las respuestas juntas. Así aprenderemos y el camino se hará más llevadero.

Porque sé que no es una decisión fácil, quiero ayudarte, dándote el apoyo necesario, para que puedas superar las barreras cuando te mudes al país.

¿Quieres que te cuente cómo lo podemos hacer?

1

DESCUBRIENDO DINAMARCA

Sabes que quieres mudarte, pero no estás segura si Dinamarca es el destino que te conviene porque desconoces el país, su cultura y sociedad. A través de tres sesiones de mentoría online:

1 Despejaremos las dudas e incertidumbres que surgen cuando te planteas vivir en Dinamarca.

2 Realizaremos un análisis de pros y contras en base a tu situación.

3 Hablaremos sobre cómo es la vida cotidiana en Dinamarca y las primeras impresiones (cómo es el mundo laboral, aprender el idioma, los choques culturales, etc).

2

MENTORIAS CON ESENCIA HYGGE

Si tienes claro que quieres vivir en Dinamarca, pero necesitas que alguien te guíe cómo y que te aclare tus dudas, en estas mentorías para miembros de la Unión Europea encontrarás el apoyo que necesitas. Durante cuatro semanas:

1 Realizaremos un análisis de tu situación para evaluar los pros y los contras.

2 Hablaremos sobre cómo es la vida cotidiana en Dinamarca, las primeras impresiones cuando te mudes para identificar los posibles retos.

3 Revisaremos la información que necesitas en el aspecto práctico (cómo buscar trabajo, dónde buscar piso, clases de danés, etc).

4 Pensaremos en un plan para que te sirva de guía y punto de partida.

5 Buscaremos soluciones adecuadas a tus necesidades.

3

GUIA EXPAT EN DINAMARCA

Ya has decidido que te vas a mudar a Dinamarca y lo que necesitas es tener a mano toda la información práctica.

Aunque ya has buscado en internet en otros blogs y páginas, aún no tienes claro el papeleo administrativo ni qué hacer paso por paso.

Por eso, ésta guía de supervivencia para miembros de la Unión Europea será tu manual de cabecera. Además, la tendrás en formato digital para que la lleves contigo todo el tiempo.

EL PORQUÉ DE LA ESENCIA HYGGE

Mi proceso de mentorías consiste en lo que los daneses llaman la esencia “hygge”: disfrutar el
momento, en confianza y sin prisas. Quiero estar a tu lado en esta nueva etapa que vas a
emprender. Porque empezar de nuevo en otro país es cerrar una puerta para abrir otra con nuevos retos y oportunidades. Haremos que sea una experiencia enriquecedora y un proceso de aprendizaje positivo juntas.

Descubre otras fantásticas historias de expats en Dinamarca

“Teresa está siendo una acompañante virtual estupenda en nuestro próximo traslado a Copenague. Cualquier duda o inquietud que tengas te la responde con un nivel de información exquisito y amplio, bien estructurado, ameno y muy particular. En sus mails la sientes cercana y con total empatía a la hora de resolver o aconsejarte, de la forma más pragmática, sobre tu situación y las posibles opciones que tienes. Sin duda una consejera excelente. Sinceramente, la recomiendo mucho”.

Maite V.

“He contactado con Teresa para conocer algunos entresijos sobre la vida familiar, cultural y educativa en Dinamarca y debo decir que estoy encantado con la rapidez y profundidad con la que me ha respondido. No sólo te ofrece una visión realista y sin adornos sobre el día a día en el país danés sino que además pone a tu disposición su experiencia para ofrecerte una opinión honesta y desinteresada a tener muy en cuenta.”

Juan Carlos N.

Gracias a Teresa he tenido la mejor información posible antes de mi traslado a Dinamarca. Intentará ayudarte en todo lo que esté en su mano: trámites administrativos, barrios donde vivir según tus necesidades, transporte, etc. La respuesta es rapidísima y su trato muy amable.”

Alejandra F.

Estamos a un clic si quieres que hablemos

No sigas dándole más vueltas a la cabeza.

Si quieres que te ayude a aclarar tus dudas, que te acompañe en tu aventura y contar con mi apoyo para que no hagas el camino tu sola, no esperes más. Rellena el formulario que tienes a continuación y te escribiré de vuelta tan pronto lo reciba.

¿Vives ya en Dinamarca o planeas mudarte al país?

¿Has empezado ya a buscar información sobre el país y los trámites administrativos?

2 + 14 =

© A Nordic Story 2019 | Diseñado por Estibaliz López

Descarga mi manual gratuito

Suscribete a mi newsleter y descarga el manual donde podrás comprobar cómo de preparado estás para dar este salto tan importante en tu vida.

¡Felicidades! Ya estás casi suscrito

¡ME INTERESA LA GUÍA!

Muy pronto este producto estará disponible. Si quieres estar informado y que te avise cuándo puedes hacerte con tu ejemplar, suscríbete a la lista de espera.

¡Felicidades! Te avisaré en cuanto la guía esté lista